Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Gijón
  • Cena Espectáculo en Gijón
  • Cena Talasoponiente Gijón Asturias
  • Cena Las Mil y Una Noches Gijon Asturias

Blog

Tu blog de información sobre Las Mil y Una Noches

la cena espectáculo

para todas tus fiestas

Disfruta de nuestro restaurante erótico en Gijón


Disfruta de nuestro restaurante erótico en Gijón

Una de las actividades más buscadas para celebrar despedidas de soltero o de soltera en Gijón es el restaurante erótico. En Las mil y una noches estamos especializados en la organización de despedidas en Gijón. Por eso nuestra sala es de grandes dimensiones, ya que en ella pueden entrar varios grupos de gran tamaño (como suele se habitual en una despedida de soltero). Somos un restaurante erótico, es decir, existe espectáculo de boys y stripers, además de un drag queen como "maestro de ceremonias", DJ, actores para bromas, magos y, obviamente, comida. 

Ahora bien, si lo que estás buscando es un restaurante temático en Gijón, con una fiesta sin componente erótico, nosotros también os ayudamos a realizarla, ya que tenemos otro restaurante donde celebramos fiestas temáticas ubicadas en épocas en concreto, con música, disfraces y juegos relacionados con dicho tema.

Son, por tanto, dos formas de disfrutar con tus amigos, al gusto de cada cual. Ya sabes, tanto si estás organizando una despedida en Asturias, subida o no de tono, sólo tienes que llamarnos o escribirnos, y te ayudaremos a prepararla. También colaboramos con una empresa especializada en este tipo de eventos así que, si quieres añadir otras actividades, o si estás buscando alojamiento, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, y nos encargaremos de todo.

¡Tú sólo tendrás que dedicarte a cantar y a bailar (y a alegrarte la vista con los stripers, si ésa es tu elección)!

Ver más entradas