Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Gijón
  • Cena Espectáculo en Gijón
  • Cena Talasoponiente Gijón Asturias
  • Cena Las Mil y Una Noches Gijon Asturias

Blog

Tu blog de información sobre Las Mil y Una Noches

la cena espectáculo

para todas tus fiestas

¿Qué podemos realizar en Gijón además de la cena?


Qué hacer en nuestra despedida en Gijón además de la cena

En este apartado vamos a hablaros un poco de las diferentes opciones que podemos ofreceros desde nuestra web como complemento a nuestra cena espectáculo para vuestra despedida de soltero y soltera en Gijón.

Uno de los primeros apartados a la hora de empezar con la organización es buscar un alojamiento. Básicamente tenemos dos 2 opciones, hoteles o casas rurales.

Hoteles tienen la ventaja de estar situados en el centro de la ciudad con lo cual no tenéis que preocuparos  de desplazamientos.

Casas rurales, la ventaja que ofrece este tipo de alojamientos, es el poder estar todos juntos en una misma casa. Pero el mayor de los inconvenientes es el tema del desplazamiento, las casas ninguna está situada en la ciudad, suelen estar situadas entre 10 y 20 km de Gijón, con lo cual además del precio del alojamiento pensar en el gasto que vais a destinar en taxis o en contratar un microbús.

Uno de los errores más frecuentes de los grupos es querer contratar una casa rural para 1 sola noche. En estos casos aconsejamos a los grupos que no merece la pena, puesto que llegar un Sábado a la casa de tarde, dejar las cosas e iros de fiesta a Gijón y volver a la mañana a la casa, para abandonarla el Domingo al mediodía, apenas vais a disfrutarla.

Este enlace puede serviros de ayuda a la hora de contratar una casa rural para vuestra despedida en Gijón - http://www.espectaculosruiz.com/casas-rurales-en-gijon/


Respecto a las actividades que podéis contratar aquí se abre un gran abanico con actividades de aventura, de mucha adrenalina o mas tranquilitas.

Las actividades más solicitadas por los grupos de despedidas de soltero suelen ser paintball, karting, rafting, descenso de cañones... muchas de estas actividades se realizan en la zona de Arriondas , como por ej Buggys, Parque Aventura, Quads, Rafting, Cañones, Descenso del Sella, estas actividades solo están disponibles en esta localidad. Karting y Paintball ay disponibilidad en Arriondas y también en las cercanías de Gijón. En los meses de primavera - verano , ay mucha demanda de actividades acuáticas como el alquiler de motos de agua y contratar barco a motor o velero.

Respecto a los grupos de chicas, las actividades más demandadas suelen ser Spa, beauty party (que es una sesión de belleza y maquillaje junto con una profesional mientras disfrutáis de champagne y dulces) también por supuesto gymkanas urbanas por Gijón - Gymkana CSI, Astur o Náufragos.

Quizá el servicio que está causando sensación en los últimos tiempos en esta ciudad, es el bus discoteca , destinado a juntar varios grupos de despedidas, realizando una ruta por las calles de Gijón con copas incluidas. Una autentica discoteca con ruedas que no dejara indiferente a nadie.

Con estas líneas hemos intentado explicaros un poco algunas de las diferentes opciones para vuestras despedidas en Gijón, esperemos os haya servido de ayuda, si tenéis alguna duda o podéis estar interesados en alguno de los servicios, solo tenéis que contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudaros.

Ver más entradas