Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Gijón
  • Cena Espectáculo en Gijón
  • Cena Talasoponiente Gijón Asturias
  • Cena Las Mil y Una Noches Gijon Asturias

Blog

Tu blog de información sobre Las Mil y Una Noches

la cena espectáculo

para todas tus fiestas

Realizar una despedida de solteros y solteras en Asturias


Realizar una despedida de solteros y solteras en Asturias

Asturias es uno de los destinos preferidos a la hora de organizar una despedida de soltero o soltera en la zona norte de España.

Dos son las localidades donde más acuden este tipo de celebraciones, Llanes y Gijón.

"Las mil y una Noches" abre sus puertas en Marzo, desde este mes hasta Septiembre todos los Sábados ininterrumpidamente, realizamos las famosas cenas espectáculo en Gijón con grupos de chicos y chicas. La situación privilegiada de nuestro local situado en el Puerto Deportivo de la ciudad (zona de marcha de Gijón), junto con sus espectaculares vistas en la terraza, hacen el cóctel perfecto para la celebración de vuestra despedida.

Una vez terminada la cena - espectáculo, nuestro local se convierte en discoteca, sirviendo copas hasta que el cuerpo aguante. Otra de las ventajas de realizar la cena en "Las Mil y una Noches", es que os obsequiamos con la pulsera Vip. Esta pulsera sirve para que os hagan descuento en los mejores locales de la zona de marcha, tales como:

La Buena Vida, Cabaret, Budha, Hat Trick, Do it...

Antes de la cena realizamos un reunión de tupersex, os enseñamos productos y juguetes eróticos, siempre desde un tono distendido y simpático.

Disponemos de acuerdos con varios hoteles y casas rurales de la zona. También por supuesto con actividades de ocio y aventura tales como: Paintball, Karting, Gymkanas o Spa, entre otros.

Como novedad este año, ofrecemos la contratación de Capeas en Asturias. ¿Estáis preparados para ser toreros por un día?. Coge el capote y demuestra tu valentía al resto de tus amigos. Los revolcones y las risas están aseguradas.

Hay actividades como los karts y el paintball, que persisten en el tiempo como 2 de las actividades más demandadas en Asturias.

Otros de los nuevos servicios que está causando furor y que me puede ser una gran idea para vuestra celebración, es la contratación de un flamante Disco Bus Gijón, una autentica discoteca con ruedas, que realiza un recorrido por las calles de la ciudad, con música, pantallas, animador...

Otro de los aspectos simpáticos, suele ser el escoger el disfraz al novio/a. Os contamos alguna anécdota simpática . Una vez un grupo de 13 chicos vinieron disfrazados todos con la camiseta del Sporting de Gijón, llevando al novio con la camiseta del Oviedo, fue algo simpático debido a la rivalidad futbolística entre ambas ciudades, lo hicieron pasear por el paseo marítimo de San Lorenzo, ante las risas de la mayoría de la gente.

Ver más entradas