Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Gijón
  • Cena Espectáculo en Gijón
  • Cena Talasoponiente Gijón Asturias
  • Cena Las Mil y Una Noches Gijon Asturias

Blog

Tu blog de información sobre Las Mil y Una Noches

la cena espectáculo

para todas tus fiestas

Repostería erótica para despedidas


Repostería erótica para despedidas

Cuando llega el día de celebrar la despedida de soltero o soltera tenemos que pensar en cómo hacer que la velada sea diferente, divertida e inolvidable.

Tradicionalmente en las despedidas en asturias se suelen introducir varios elementos de corte erótico para que no falte picante en la salsa. Ya sea en la propia cena con espectáculo o contratando una stripper o un boy o realizando alguna actividad complementaria como el Tapersex.

También es muy común en los grupos que organizan su despedida en gijón, el ponerse un toque picante en los disfraces. Ya sea en el disfraz del novio o de la novia, o en el de los propios invitados. Pechos postizos, penes en las cabezas... el repertorio es realmente amplio y cada fin de semana nuestros clientes no paran de sorprendernos con ideas cada vez más locas.

Pero todavía se puede rizar más el rizo... y os proponemos completar con algo de repostería erótica con lo que la risa (y el dulce) estarán garantizados.

Podeis preguntar en las panaderias y pastelerías de vuestra zona, pues son mucha las que se animan a realizar dulces y tartas con divertidas formas subidas de tono. La variedad es también enorme... desde pequeños pasteles con penes a enormes tartas con forma de pechos o redondos traseros.

Y si te da vergüenza comprarlo... no te preocupes. Hay negocios que han pensado en todo y ya puedes comprar moldes eróticos de diferentes formas con los que realizar los dulces en la intimidad de tu casa.

 

Ver más entradas