Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Gijón
  • Cena Espectáculo en Gijón
  • Cena Talasoponiente Gijón Asturias
  • Cena Las Mil y Una Noches Gijon Asturias

Blog

Tu blog de información sobre Las Mil y Una Noches

la cena espectáculo

para todas tus fiestas

Una despedida diferente en Gijón


Una despedida diferente en Gijón

Llega el verano y Gijón se convierte en el centro de la diversión y ocio de Asturias.

El buen tiempo y la fabulosa oferta de servicios de la ciudad... desde Hoteles, Restaurantes, Casas Rurales o actividades de ocio y tiempo libre, comercio, etc.... hace que Gijón sea la elección preferida de los grupos de despedidas.

Y es que aquí se pueden realizar despedidas diferentes a las realizadas en cualquier otra zona de España.


La proximidad de la costa por ejemplo posibilita la práctica de deportes como las motos acuáticas o el alquiler de barcos.

La proximidad a la zona de montaña, la práctica de deportes de aventura como descenso de cañones o el popular descenso del sella.

La excelente comunicación por carretera que dispone la ciudad hace que moverse entre los puntos más importantes de la región sea muy sencilla y rápida.

Podeis daros un baño en la playa y el mismo día comeros una fabada en la montaña.

Con las despedidas en gijón las posibilidades son muy amplias y os invitamos a consultarnos las diferentes opciones de actividades y espectáculos que disponemos.

Nuestra cena con espectáculo es el nucleo central, pero puede complementarse con actividades de aventura y deporte, o de ocio y descanso como una relajante sesión de Spa. La oferta del Gijón nocturno es simplemente excepcional, con locales de copas y música que contentarán a todos sean cuales sean vuestros gustos.

 

¡Consúltanos sin compromiso por nuestros packs, ofertas y servicios y no te quedes con dudas! :)

 

 

Ver más entradas