Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Gijón
  • Cena Espectáculo en Gijón
  • Cena Talasoponiente Gijón Asturias
  • Cena Las Mil y Una Noches Gijon Asturias

Blog

Tu blog de información sobre Las Mil y Una Noches

la cena espectáculo

para todas tus fiestas

Cómo es una cena espectáculo


Cena espectáculo en Gijón

Ha llegado el sol a Asturias y la gente aprovecha para casarse en Gijón. Nuestro restaurante se va llenando y siempre es mejor reservar mesas por adelantado, sobre todo si sois muchos comensales para cenar. Alguno, para apuntarse, te preguntará: ¿y cómo es una cena espectáculo? Pues depende de lo que quieras contratar y de lo que contraten los de otras mesas. Suele haber una mezcla entre parte erótica, parte musical y parte cómica. Los streptease masculino y femenino son un clásico de la noche, pero también puedes pedir un antiboy (lo último que se esperaría la novia que apareciese), podemos tomarle el pelo al novio con los envites de una falsa camarera, o podéis terminar agarrados a los de otra mesa, bailando todos juntos al ritmo de la conga. Eso depende de las ganas de fiesta que tengáis.

Os recomendamos que participéis, que no os cortéis, que la vergüenza se quede esa noche en casa. Y si una drag queen se acerca a vuestra mesa, ¡tened cuidado con su ingenio rápido y su lengua viva! Siempre es mejor que se fije en otro, así que señalad disimuladamente al novio o a  la novia, a ver qué ocurre. Al final, lo estaréis pasando tan bien, que comer es de lo último que os vais a acordar. ¡Disfrutad de nuestro espectáculo, y no os cortéis!

Ver más entradas