Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Gijón
  • Cena Espectáculo en Gijón
  • Cena Talasoponiente Gijón Asturias
  • Cena Las Mil y Una Noches Gijon Asturias

Blog

Tu blog de información sobre Las Mil y Una Noches

la cena espectáculo

para todas tus fiestas

Celebra con nosotros la despedida de soltero o soltera que estés organizando


Celebra con nosotros la despedida de soltero o soltera que están organizando

No le des más vueltas. Has llegado al lugar adecuado. Nuestro restaurante está especializado en la celebración de despedidas de soltero o soltera. No sólo eso, sino que también te indicamos otras actividades que podáis practicar en Asturias. Si vas a venir a Gijón con tus amigos, o si sois de aquí, Las mil y una noches es vuestro restaurante. Os pondremos las cosas sumamente fáciles. Es hora de que descanses, de que ya no te preocupes de cómo organizar la fiesta, y la dejes en nuestras manos.

Durante la cena vais a disfrutar de un espectáculo amenizado por las canciones y ocurrencias de nuestra drag queen, la música de nuestro DJ y, si lo queréis, un striptease particular. Pero no sólo eso. Si os apetecen otras actividades más tranquilas como ir a un spa o en barco, o deportes más extremos como el barranquismo, nosotros os asesoraremos y os pondremos en contacto con una empresa especializada en organizaciones de despedidas. Así, sólo tendrás que decir qué cosas os gustan, cuánto queréis gastaros, y la empresa os enseñará las distintas opciones que tenéis por ese precio. Es sencillo. ¿Por qué seguir mirando un lugar y otro si lo tenéis todo aquí? Llamadnos y os asesoraremos.

Ver más entradas