Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Gijón
  • Cena Espectáculo en Gijón
  • Cena Talasoponiente Gijón Asturias
  • Cena Las Mil y Una Noches Gijon Asturias

Blog

Tu blog de información sobre Las Mil y Una Noches

la cena espectáculo

para todas tus fiestas

Las mejores zonas de marcha de Gijón


Las mejores zona de marcha para disfrutar la noche de Gijón

La noche de Gijón es una de las que más marcha tiene de toda la zona norte de España y es conocida por su amplia variedad y oferta.

Desde Las Mil y Una Noches queremos ofrecerte algunas de las mejores ideas para disfrutar de la noche de Gijón, para hacer que tu despedida de soltero o despedida de soltera sea realmente increíble.

Lo primero que debes saber es que Gijón tiene varias zonas de marcha muy marcadas. Cada una con su estilo, cada una con su "rollo". Todas igual de divertidas, pero siempre es bueno conocerlas para que las puedas visitar todas cuando esteis en plena celebración de la despedida.

Empezaremos por Cimadevilla y el puerto deportivo, sin duda la zona de referencia de la movida gijonesa. Bares de copas y discotecas se reparten en sus calles. Podeis empezar por "cuesta del Cholo" ó  la "Plaza del Lavaderu" donde se puede disfrutar de la popular Sidra.

Otra posibilidad es bajar a la zona de la "plaza del Marques" o la plaza mayor, donde también hay númerosas sidrerias donde degustar el elixir  junto con alguna tapa. Desde ahí podemos movernos por las estrechas y empinadas calles de Cimadevilla, hogar de muchos y buenos locales de copas.

Fomento y la calle Marques de San Esteban esta salpicada por númerosos pubs que no os dejarán indiferentes, además de muchos bares latinos donde disfrutar de ese tipo de música.

En la zona de la Playa de San Lorenzo hay pequeñas discotecas o pubs que permiten bailar sin parar, en esta zona encontraremos bares con animadas terrazas que podemos disfrutar si el tiempo acompaña.

Indudablemente cada zona tiene su estilo y público. Aunque recomendamos ir cambiando de zona para disfrutar de diferentes estilos y hacer que la noche nunca sea monótona.

No olvideis que antes teneis cita con nuestro restaurante temático donde organizamos las más conocidas despedidas en Gijón.

Desde aquí os será muy fácil moveros por todo Gijón disfrutando cada rincón al máximo.

Ver más entradas