Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Gijón
  • Cena Espectáculo en Gijón
  • Cena Talasoponiente Gijón Asturias
  • Cena Las Mil y Una Noches Gijon Asturias

Blog

Tu blog de información sobre Las Mil y Una Noches

la cena espectáculo

para todas tus fiestas

Tu Cena para Despedidas en Gijón te espera


Tu Cena para Despedidas en Gijón te espera

Cuando un grupo de amigos se plantea hacer una despedida de soltero en gijón, o un grupo de amigas se decide a hacer una despedida de soltera en gijón, son muchas las preguntas que se plantean, sobre todo si no tienen experiencia previa.

¿Cual es el punto central de todas las despedidas en Gijón?

Preguntes a quien preguntes... la respuesta siempre será la misma. Toda buena despedida debe girar entorno a una cena temática con espectáculo. En Las Mil y Una Noches tenemos amplia experiencia organizando las más sonadas cenas con espectáculo en Gijón. Una cena temática es la forma perfecta de empezar o poner broche de oro a una despedida con amigos o amigas. Se realiza junto a más grupos para que la fiesta sea a lo grande, conocer gente y divertirse a tope.

Más de 8 años juntando a grupos de amigos y amigas de todos los rincones de España que seleccionan a Asturias como su lugar de diversión, atraidos por la vida de una ciudad que es Gijón que es conocida y envidiada en todo el norte.

Con una gastronomía que todo el mundo conoce y que todo el mundo aprecia. Fabada, cachopos, sidra, marisco... y todo ello en un entorno natural de infinita belleza que se ha ganado a pulso el reconocido premio de Paraíso Natural.

Nuestra cena espectáculo incluye bromas, una drag queen que hace las labores de presentador y animador, boys, striper, un DJ para animar la fiesta, sesión de Tupersex y el transporte... ida y vuelta al restaurante para que no tengais que preocuparos por llevar coches. ¿No es un plan perfecto?

Disponemos además de diferentes packs para despedidas en gijón con actividades adicionales que harán todavía más redondo todo el conjunto.

Actividades como el famoso Paintball, ideal para quemar adrenalina, o una sesión relajante en el Spa o quemando neumáticos con unas carreras en un Karting... bajando el Sella en canoa disfrutando de los Picos de Europa o con una popular Escape Room que pondrá a prueba vuestro ingenio. Eso por citar solo algunas de las actividades que podeis ver en nuestros packs.

En Gijón esperamos... organiza tu despedida con nosotros y prepárate para divertirte a lo grande.

Ver más entradas