Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Gijón
  • Cena Espectáculo en Gijón
  • Cena Talasoponiente Gijón Asturias
  • Cena Las Mil y Una Noches Gijon Asturias

Blog

Tu blog de información sobre Las Mil y Una Noches

la cena espectáculo

para todas tus fiestas

Una actividad ideal, el Humor Amarillo en Gijón


Una actividad ideal, el Humor Amarillo en Gijón

Cuando nos toca organizar una despedida de soltero o soltera, lo primero que se nos viene a la cabeza es ver que podemos hacer para pasar un rato divertido, o sea, echarnos unas buenas risas. Y no se nos ocurre mejor forma de hacerlo que realizando humor amarillo en Gijón.

A continuación os cuento de que va esta actividad pero antes os comento un poco como empezó todo.

ORIGEN DE HUMOR AMARILLO


Todos tenemos metido en la cabeza que Humor Amarillo es chino, pero en realidad este formato televisivo de humor nació en Japón en el año 1986. Sus peculiares participantes sufrían pruebas de destreza física que incluían golpes, revolcones, resbalones antológicos y todo tipo de perrerías.

El gran objetivo era llegar al castillo de Taksehi, por el camino se encontraban con las tropas que defendían este y con un sinfín de pruebas que incluían, muros, cilindros, rocas gigantes y un largo etc. Los concursantes estaban siempre “apoyados” por el general Tani que los arengaba para cumplir con la conquista del castillo.


Una de las cosas que hacia original el programa en su emisión española, que se produjo desde 1990 a 1995 fue la labor de doblaje de los comentaristas, cuando veías el programa te dabas cuenta de que no tenía nada que ver con lo que decían realmente, y lo curioso es que te no te importaba, es más, lo disfrutabas porque ese especial doblaje creo una fauna interna y estilo propio que encantaba a todo el mundo.

Los personajes inventados más famosos eran entre otros, Chino Cudeiro, Pinky-winky, Pepe Livingston, Animal, Gacela Thompson.


Pinky-winky
: Era un personaje muy delgado vestido con un ridículo mono rosa con una J gigante, hacia lo que podía tratando de fastidiar a los concursantes, pero casi siempre fallaba en su intento como os podéis imaginar.


Pepe Livingstone:
Reportero del programa, va disfrazado de explorador antiguo, entrevista a los concursantes cuando son eliminados y siempre que habla con una mujer intenta ligar con ella.


Animal:
La principal característica de este personaje es que es el único que no es oriental, un tio muy grande y fuerte ex jugador de béisbol, era muy divertido ver como intentaban huir los concursantes de este bicharraco.


El chino Cudeiro:
El participante más famoso del programa, no es una persona fija, el chino Cudeiro era aquel que recibía el tortazo más grande, la caída más tonta o realizaba la mayor metedura de pata en alguna prueba, también era chino Cudeiro el que destacaba por su disfraz. Resumiendo, cualquiera que pudiese ser objeto de vaciles posteriores a la prueba por parte de pepe Livingstone.


Gacela Thompson:
concursante que nunca pasa “la muralla”, corre en dirección al muro pero siempre se lo acaba comiendo.

Entre los nombres de las pruebas inventadas destacaban “las zamburguesas”, “los cañones de Nakasone” y el “laberinto del chinotauro”.

 

HUMOR AMARILLO EN GIJÓN

 

Las actividades de humor amarillo en Gijón que realizamos está disponible a un precio de 30 € por persona y a partir de 11 ( 10 + 1 ) Novi@ gratis.

 

Se realiza al aire libre como el programa original, proporcionándoos mas espacio para tener hinchables, podréis disfrutar de un montón de variadas pruebas, asegurando diversión, caídas tontas y “golpes” emulando al programa original que tan buenos ratos nos hizo pasar.

Ver más entradas