Seleccionar página

ÉCHATE UNAS RISAS DURANTE LA CENA CON NUESTROS CAMAREROS-ACTORES

Confiésalo. Desde que estás organizando la despedida de soltero o soltera para tu amig@, sólo piensas en cómo vengarte. Y mientras buscas sitios para cenar, y para jugar al paintball, y discutiendo con unos y con otros qué disfraz vais a llevar, sólo piensas en que a mala hora te metieron en esto. Pues no te preocupes. En Las mil y una noches colaboramos con un gran empresa especializada en despedidas en Asturias. Eso significa que no sólo te ponemos a tu disposición desde el alojamiento, la cena, y las actividades lúdicas, sino que también estamos especializados en la dulce venganza.

¿Qué es un camarero-actor? Se trata de un actor o actriz que se hace pasar por camarero y, mientras sirve la cena, aprovechará a poner al novio o a la novia en apuros. Podéis elegir el tema que os venga mejor. Os proponemos, por ejemplo, un camarero borde, contestón, mal encarado, que sacaría de quicio al novio más tranquilo del mundo. También tenemos el camarero (o camarera) que, por su espíritu enamoradizo, se encapricha del novio o de la novia, y le va tirando los tejos (y la tejada entera) durante la cena espectáculo.

Nosotros ponemos al actor para que os echéis unas risas con la cara de vuestro amigo. Sólo os pedimos una cosa: confesarle que es una broma. Antes que nos ponga de vuelta y media por las redes por nuestro mal servicio (que ya nos ha pasado).

¡Ya veréis qué cara vuestro amigo! ¡Échate unas risas a su costa!

También te puede interesar…

TU CENA ESPECTÁCULO EN GIJÓN

TU CENA ESPECTÁCULO EN GIJÓN

¿Quieres celebrar tu despedida de soltero, o tu despedida de soltera o simplemente tener una fiesta entre amigos? Las Mil y Una Noches te ofrece la mejor cena espectáculo de Asturias. Después de la...

leer más