Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Gijón
  • Cena Espectáculo en Gijón
  • Cena Talasoponiente Gijón Asturias
  • Cena Las Mil y Una Noches Gijon Asturias

Blog

Tu blog de información sobre Las Mil y Una Noches

la cena espectáculo

para todas tus fiestas

Vamos de despedidas en Gijón


De despedidas en Gijón con Restaurante Las Mil y Una Noches

¿No sabes que Gijón en una de las ciudades con mayor número de despedidas de soltero y soltera del norte de España?

Una de las ciudades referente en el ocio nocturno en Asturias, Gijón es una gran posibilidad para celebrar una despedida de soltera o despedida de soltero en los mejores espacios y con el mayor número de actividades adicionales disponibles.

Restaurantes divertidos, discotecas espectaculares y sitios con encanto convierten a esta ciudad en el mejor destino para despedidas diferentes e inolvidables en grupo.

Si te apetece despedir un día muy especial en buena compañía y con un ambiente excepcional te invitamos a disfrutar de nuestro restaurante con espectáculo Las Mil y Una Noches. Marca la diferencia y apuesta por una despedida llena de originalidad y buen rollo ¿te animas?

Recuerda esta sencilla fórmula: Actividad Divertida + Restaurante Espectáculo + Discoteca = La Despedida Perfecta.

Excelente relación calidad – menú – show – precio, que lo convierten en una de las mejores opciones de Asturias para celebrar despedidas. Diversión 100 % asegurada.

¿No quieres complicarte con la despedida? Conoce nuestros Packs que incluyen la Cena, el Hotel y una actividad a elegir.

Por ejemplo, nuestro Super Pack incluye una noche de Hotel en un 3 o 4 estrellas, una actividad a elegir entre Descenso del Sella o Gymkana o Paintball o Karting o Spa o Beauty Party, más nuestra fantástica cena espectáculo, con un paseo en una lujosa limusina (incluye botella de champagne para el grupo) y además de nuestra popular pulsera vip con descuentos en los mejores locales de ocio nocturno de la ciudad y descuento en parkings.... no dejarás ningún cabo suelto y disfrutarás del mejor precio.

Ver más entradas