Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Gijón
  • Cena Espectáculo en Gijón
  • Cena Talasoponiente Gijón Asturias
  • Cena Las Mil y Una Noches Gijon Asturias

Despedidas en Gijón

Tu despedida de soltera y soltero en Gijón

DIARIO DE UN ORGANIZADOR DE DESPEDIDAS DE SOLTERO

 

Voy a tratar de explicaros brevemente mi experiencia como organizador de despedidas de soltero y despedidas de soltera en estos ya casi 15 años dedicados a la organización de este tipo de eventos.

Corría el año 97 cuando yo era un joven que me dedicaba a la hostelería. Tenía 19 años y mi padre tenía una pequeña empresa de organización de conciertos en Asturias. Comencé a introducirme en el mundo del espectáculo, vendiendo orquestas y otros artistas en fiestas patronales de toda la provincia.

Despedidas Soltera Soltero Gijón

Recuerdo que un día por casualidad me llamo un conocido el cual estaba organizando la despedida de soltero de su hermano. En aquellos años apenas había tradición y no se celebraban las despedidas como a día de hoy.

Me llamó y como sabía que yo estaba metido en este mundo me pidió si yo le podía conseguir una stripper para que actuase para su hermano.

Hoy en día parece una tarea sencilla, cualquiera podemos entrar en Internet y conseguir una bailarina, pero en aquellos años apenas había gente en Asturias que se dedicara a realizar show de striptease de forma profesional, casi todo se concentraba en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia... donde por cierto comenzaban las salas de boys.

El caso es que tras muchísimas llamadas y dar un sin fin de vueltas por fin conseguí llevar una striper para que realícese un show a su hermano. Ese día, casi por su casualidad, comenzaba lo que sería mi profesión en los próximos años.

Volviendo a aquellos años finales de los 90, comenzó el auge de la organización de despedidas (no solo en Gijón). De aquella primera despedida, comenzaron a llamarme amigos y gente conocida de algunos de los asistentes. En aquella época, todo se limitaba a una cena en un restaurante con comedor privado y la actuación de un boys o una stríper, en función de si se celebraba una despedida de chicos o de chicas.

Fueron pasando los años y cada vez estaba más volcado en la organización y dedicación de despedidas en Asturias, de aquellas cenas con show privado, empezamos a ampliar a actividades de aventura, tales como paintball, karts, descenso del sella... la gente cada vez quería más delegar toda la organización en una sola empresa. Como muchos clientes nos comentaban "Me ha tocado a mí el marrón de organizar esto y no tengo tiempo por mi trabajo". Querían alguien que se ocupara de todos los detalles.

En aquellos años era habitual grupos de 20 - 25 personas, la gente en Oviedo, Gijón o Llanes alucinaba con aquellos primeros grupos con sus camisetas y disfraces. Ampliamos nuestra oferta con alojamiento en Hoteles, casas rurales... y cada vez era mayor el número de despedidas que organizábamos.

Arrancamos nuestro primer restaurante para Despedidas en Gijón en el año 2005 creo recordar. Fué todo un éxito.

Juntábamos algunos Sábados de temporada alta hasta 30 grupos despedidas de soltero y soltera , grupos de chicos y chicas, todos juntos en un mismo salón con música y varios espectáculos en conjunto. Los años han ido pasando y hoy seguimos con la ilusión del primer día, pero con mucha más experiencia y con las misma ganas y responsabilidad por ofrecer un producto de calidad a las miles de personas que confían en nosotros y pasan año tras año por nuestra Cena.

No lo dudes... ¡nos vemos en Las Mil y una Noches!.