Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Gijón
  • Cena Espectáculo en Gijón
  • Cena Talasoponiente Gijón Asturias
  • Cena Las Mil y Una Noches Gijon Asturias

Blog

Tu blog de información sobre Las Mil y Una Noches

la cena espectáculo

para todas tus fiestas

La Cena Mil y Una Noches


La Cena Mil y Una Noches en Gijón

Gijón es una de las ciudades con más auge para la celebración de despedidas de soltero ya que son miles de personas las que deciden celebrar su despedida en esta ciudad. Sin lugar a dudas está garantizado un gran ambiente de fiesta cada fin de semana ya que en temporada alta de despedidas puede llegar a haber 1500 o 2000 personas celebrando su despedida de soltero.

Es Indiscutible que Gijón tiene gran cantidad de reclamos para atraer a las despedidas de soltero algunos de ellos son:

Su gastronomía, sus playas y como no la oferta cultural sobre todo en la época estival que ofrece la ciudad con múltiples conciertos ,festivales de música y ferias como puede ser  la semana negra y una gran oferta de actividades multiaventura. Hacen que año tras año Gijón sea una de las ciudades más visitada por las despedidas de soltero.

Pero si estáis de despedida de soltero en Gijón no puede faltar una cena con espectáculo con otras despedidas

CENA LAS MIL Y UNA NOCHES


La cena con espectáculo las mil y una noches, es la mejor opción para la noche si lo que quieres es diversión y gran ambiente ya que lleva realizándose más de 10 años y siempre con gran éxito de asistencia de despedidas, se realiza desde Marzo hasta Septiembre ambos meses incluidos y en temporada alta puede haber más de 300 personas celebrando su despedida el mismo fin de semana.

En la Cena Mil y una Noches se ofrece un tuper sex gratuito antes de la cena donde todos los grupos que deseen acudir a la reunión tendrán una charla muy didáctica de la mano de una de nuestras asesoras  ira mostrando y explicando las distintas características de juguetes sexuales y otros productos, recibiréis toda la información, aclarareis cualquier duda. Se trata de divertiros dentro de un dialogo sin tabúes.

Una vez terminado el Tuper sex comienza la cena con mas despedidas de chicos y chicas donde el buen ambiente y la diversión están asegurados, a continuación de la cena comienzan los espectáculos, en primer lugar actúa un Dragqueen que presenta a los novios y a las novias se mete con ellos en plan de cachondeo sin duda las risas inundaran el comedor una vez terminado el espectáculo de Dragqueen comienza el erotismo donde los mejores profesionales de los espectáculos eróticos inundaran de erotismo cada rincón de la sala, la elegancia y el buen gusto está incorporado en sus shows ya que trabajamos con boys y stripers de gran trayectoria profesional, los shows eróticos son para todos los grupos en conjunto, es decir los boys y las strippers harán un espectáculo general para los novios y novias que esa noche hayan compartido la cena y un vez  terminan los espectáculos es  el turno de un Dj poniendo música para que podáis quedar bailando junto al resto de despedidas.

Ver más entradas