Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Gijón
  • Cena Espectáculo en Gijón
  • Cena Talasoponiente Gijón Asturias
  • Cena Las Mil y Una Noches Gijon Asturias

Blog

Tu blog de información sobre Las Mil y Una Noches

la cena espectáculo

para todas tus fiestas

En Marzo, ¡despedida de soltero al canto!


Despedidas de soltero y soltera en Gijón en Marzo

Pues sí, llega marzo y la gente comienza a casarse. Así, a lo loco. Y tu amigo o amiga te ha encargado la organización de su despedida de soltero. ¿Qué puedes hacer? ¿Y si llueve?

No lo pienses más. Ven con nosotros a celebrar la despedida de soltero en Gijón, en nuestro restaurante Las mil y una noches.

En nuestra sala conocerás a otros grupos de chicos y chicas en vuestra misma situación: cantando, bailando, riéndose y disfrutando de la noche (...y..., bueno, disfrazándose de vete tú a saber qué cosa).

Da igual que no seais de aquí. Os organizamos la estancia entre uno o dos días en Gijón, con un pack (precio cerrado) que incluye el hotel y la cena (y lo que queráis añadir). Nuestro espectáculo consta de una cena con sesión de DJ, drag queen, y stripper (boy y chica).


¿Necesitas más ideas? No te preocupes. Nosotros te ponemos en contacto con una empresa especializada en despedidas de soltero, y ellos te ofrecerán una gran gama de posibilidades para vuestra diversión.

Haz tu reserva llamándonos al teléfono 675863968, o escríbenos a info@lasmilyunanochesgijon.com

Has llegado al mejor sitio para celebrar vuestra alegría y amistad.


¡A pasarlo bien!

Ver más entradas