Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Gijón
  • Cena Espectáculo en Gijón
  • Cena Talasoponiente Gijón Asturias
  • Cena Las Mil y Una Noches Gijon Asturias

Blog

Tu blog de información sobre Las Mil y Una Noches

la cena espectáculo

para todas tus fiestas

La mejor idea para una despedida de soltero: la cena espectáculo


Despedida de soltero con cena espectáculo en Gijón

Ha llegado la primavera y con ella, la temporada de bodas. ¿Estas buscando una buena idea para celebrar la despedida de soltero o soltera? En las mil y una noches te ofrecemos todo aquello que te hará pasar la mejor de las noches en la compañía de tus amigos, y de muchísima gente más.

Si quieres una celebración picante, que suba la temperatura de los presentes, ven y disfruta de los bailes sensuales de nuestros boys y nuestras stripers. Como si se tratara de una de las mil y una de Sherezade, nuestros bailarines os hipnotizarán con sus movimientos. Y, si eres el novio o la novia, ¡ten cuidado! Puede que en cualquier momento pases a formar parte del espectáculo.

El cuerpo humano es bello, y el de nuestros bailarines mucho más.  Déjate llevar, suéltate la melena, y terminarás gritan, aplaudiendo y silbando con un montón de gente que sólo quiere disfrutar de un momento tan importante como la boda de un amigo.

El momento del striptease es una gran clásico de las despedidas de soltero.  ¿Por qué será?

Dicen que la primavera la sangre altera. Pues ¡alteraros!, que la carne es débil y la noche es joven. ¡Ya veréis cuánta gente vais a encontrar en nuestro restaurante disfrutando como nunca! Llámanos y descubre la causa de nuestro éxito.

Ver más entradas