Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Gijón
  • Cena Espectáculo en Gijón
  • Cena Talasoponiente Gijón Asturias
  • Cena Las Mil y Una Noches Gijon Asturias

Blog

Tu blog de información sobre Las Mil y Una Noches

la cena espectáculo

para todas tus fiestas

Las mil formas de disfrutar Gijón


Las mil formas de disfrutar Gijón | Las Mil y Una Noches Gijón

Gijón es la ciudad que tiene más de 1000 formas de ser disfrutada. Solo os dejaremos un dato. Gijón tiene un bar cada 136 habitantes... cifra que supera a ciudades como Madrid o Barcelona.

Así que si... Gijón es una ciudad que sabe lo que es diversión y ocio nocturno. Salir de copas aquí es una tradición, un arte que pocos dominan pero que muchos practican.

Por eso esta ciudad es uno de los referentes en la organización de despedidas de soltero y despedidas de soltera de toda la zona norte.

1000 formas de vivirla no solo por su abrumadora oferta de bares y restaurantes, también ofrece una enorme número de plazas hoteleras. Entre los que podemos encontrar desde modestas pensiones al auténtico lujo de los hoteles 5 estrellas o al encanto de los alojamientos rurales que tan de moda están.

1000 formas de disfrutarla porque Gijón es ciudad costera, con una de las playas más bonitas de Asturias, y porque alrededor de ella la vida fluye de otra manera.

Y si hablamos de diversión, también hablamos de naturaleza. Rodeada de mar y montaña, de verde color intenso, a los alrededores de Gijón se pueden disfrutar de actividades de aventura que en otras zonas es imposible. Hablamos de motos de agua, de karting, de paintball, de disfrutar de los picos de Europa bajando el Sella o en alguna de las muchas actividades que podemos buscarte y prepararte.

Si estás pensando en Gijón para hacer una despedida, llámanos y te asesoraremos. Desde Las Mil y Una Noches podemos guiarte para que la despedida de tus amigos sea realmente especial.

Ver más entradas