Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Gijón
  • Cena Espectáculo en Gijón
  • Cena Talasoponiente Gijón Asturias
  • Cena Las Mil y Una Noches Gijon Asturias

Blog

Tu blog de información sobre Las Mil y Una Noches

la cena espectáculo

para todas tus fiestas

Cena y actividad de aventura, la pareja ideal


Cena y Actividad de Aventura para tu despedida

Cuando se trata de organizar una despedida, hay cosas que parecen que van de la mano. Y entre ellas está el celebrar una cena con espectáculo y hacer una actividad de aventura con tus amigos y amigas. Y es que deporte y fiesta son totalmente compatibles. En Las Mil y Una Noches te acercamos las más emocionantes y variadas actividades de aventura en Asturias para que la combines con nuestra cena espectáculo.

Gymkanas, descenso del sella, Paintball, Karting... la lista es muy larga y te brinda actividades para todo tipo de gustos.


Motor para los amantes al olor a gasolina, actividades acuáticas como las motos de agua, el rafting o el descenso del sella para los que se sientan atraídos por las refrescantes aguas de Asturias o actividades más tranquilas como las Beauty Party, paseos en Deportivo o el relax absoluto con el Spa.

Gijón es una ciudad que tiene la suerte de estar rodeada por mar y montaña, así que las actividades a realizar son muchas.

Consulta a tus amigos, haz una pequeña encuesta, para ver qué tipo de actividad se ajusta mejor al gusto de todos y ¡adelante!

Es el momento ideal de probar eso que nunca has realizado y encima pasarlo bien.

Para los novios y novias servirá para quitar los nervios de la preparación de la boda y al grupo para reirse y pasar un rato agradable que dejará, seguro, momentos inolvidables.

Consulta nuestros packs para despedidas en Gijón para más información.

Ver más entradas