Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Gijón
  • Cena Espectáculo en Gijón
  • Cena Talasoponiente Gijón Asturias
  • Cena Las Mil y Una Noches Gijon Asturias

Blog

Tu blog de información sobre Las Mil y Una Noches

la cena espectáculo

para todas tus fiestas

Las mejores frases en las despedidas


Las mejores frases para tu despedida en gijón

Siempre en una celebración de despedidas de soltera o soltero, se hacen presentes diversas frases que giran en torno a la boda que tendrá lugar próximamente. Es por ello que aquí se proporcionan algunas pequeñas ideas, que puedes decir mientras celebras tu despedida en gijón con nuestra cena espectáculo Las Mil y Una Noches.

Incluso tenemos gente que escribe las frases en pancartas y letreros para que formen parte de la decoración de nuestra cena espectáculo y así poner el toque gracioso a la despedida.

 

Frases ideales para las despedidas

 

Una vez de inicio la celebración puedes asignar a una persona que, de manera espontánea, esté diciendo frases que sean de gracia para quienes se encuentran disfrutando de este gran momento.

Es importante que la novia o el novio lo sienta como algo natural y no algo premeditado, por lo que pueden ser dos o más personas a las que se les asignen. Vale la pena aclarar que algunas de las frases salen sin guion alguno, muestra de ello es que en las despedidas en gijón hay quienes solo dicen lo que piensan sin atarse a guión alguno.

 

“Cásate si quieres, pero divórciate rápido. Te estaremos esperando” es una de las frases que más llama la atención y sobre todo que cautiva la atención de los novios, además de provocar un momento de risas entre los asistentes, convirtiendo estos momentos en instantes únicos.

“Aun estas a tiempo de escapar”... nunca falta quien diga esta afirmación, puede que se trate de la persona más cercana a la estrella del evento para que lo sienta como algo bien espontáneo o natural.

Puedes armar un grupo para que de forma unida le digan “despídete de lo bueno”, aunque parece ser un sarcasmo va a ser de gracia para la novia o el novio.

O si quieres algo más subido de tono, pero que de seguro provocará la carcaja de todos... recomendamos por ejemplo “yo por 3 cm no me caso”... frase ideal cuando la noche esté bien avanzada y siempre dirigida a la novia.

Ver más entradas