Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar

  • Cena Show Despedidas Soltero Soltera Gijón
  • Cena Espectáculo en Gijón
  • Cena Talasoponiente Gijón Asturias
  • Cena Las Mil y Una Noches Gijon Asturias

Blog

Tu blog de información sobre Las Mil y Una Noches

la cena espectáculo

para todas tus fiestas

Un plan divertido para despedidas diferentes


Un plan divertido para despedidas diferentes | Mil y Una Noches

Las despedidas de soltero y soltera se han convertido en eventos que cada vez requieren de mayor originalidad. Son muchos los que en estas fechas acuden a una o varias despedidas, y es normal que no se quiera repetir lo mismo en todas ellas.

Planes para una despedida divertida y original

 

Es aquí donde tiene que entrar en funcionamiento la maquinaria de organización. Todos los amigos y amigas implicados deberíais empezar por crear (oh si, otro más) un grupo de WhatsApp para poder estar comunicados y tomar las decisiones con agilidad.

Y luego hay que empezar a tomar decisiones, por votación, importantes.

Cena Espectáculo
El centro de la despedida es la cena con los amigos, una cena que como realizamos aquí en Las Mil y Una Noches os traerá las risas y diversión que todos esperais. Buena cena, música y mucha gente pasárlo bien. Como punto central debería ser lo primero a decidir cuando planeas tu despedida en gijón.


Espectáculos
La cena espectáculo puede acompañarse de otros espectáculos adicionales. ¿Qué tal contratar un streaper o un boy para poner ese punto picante a la noche? Consúltanos que os podemos recomendar a grandes profesionales que no os defraudarán.

Actividades
Otra parte importante que requiere que os pongais de acuerdo. Podemos gestionar la contratación de actividades de aventura que os permitan conocer y disfrutar de Asturias. Río, mar, montaña... hay actividades para todos los gustos y en todas os garantizamos que os lo vais a pasar genial.

Alojamiento

Si no teneis alojamiento, podemos gestionaros los mejores alojamientos para grupos de despedidas en gijón. Lugares con gran número de camas para que todo vuestro grupo pueda descansar juntos y así moveros más cómodamente entre la cena, actividades, etc.

Una vez decidido todo, ya solo queda lo más importante. Preparar los disfraces (¿qué tal elegir un tema que os guste a todos?) y poner rumbo a Gijón... la ciudad con más marcha del norte de España. Su gastronomía, su vida nocturna y su maravilloso paisaje os enamorará.

Siempre podeis además aprovechar que venís a Gijón a conocer el resto de Asturias. Si el tiempo acompaña podeis disfrutar de fantásticas playas, museos, restaurantes y mucha naturaleza que no podeis dejar pasar.

Una despedida es un momento único en la que los grupos de amigos unen lazos y aprovechan a pasar un tiempo juntos que quedará marcado en la memoria de todos para siempre.

Ver más entradas